[Total:2    Promedio:5/5]

prueba de titulo 2

Hemos seleccionado por nuestra experiencia en este sector, los mejores Barcos Teledirigidos del Internet. Elige el que más te guste!!!

Última actualización: diciembre 11, 2018 9:53 pm

En esta sección, hemos recopilado de todos los mejores productos disponibles en Amanzon. Los barcos teledirigidos RC que por sus prestaciones y precio, consideramos la mejor opción de compra. Todos ellos son aptos para disfrutar de este fantástico hobby en aguas cerradas o abiertas. Se trata de barcos y lanchas teledirigidas eléctricas. Para que no tengas los inconvenientes de suciedad y de mantenimiento de los motores de combustión. Cada vez menos frecuentes, debido a la importante mejora de las baterías de Litio.

Con cualquiera de estos barcos podrás disfrutar de horas de diversión en tu piscina, en un pantano, rio, o incluso en el mar. Para más información, no olvides pasarte por nuestro Blog HRC donde publicaremos las mejores noticias, novedades, trucos y guías de todo lo relacionado con el mundo radio control. Si tienes cualquier duda, deja un comentario y la comunidad HRC estará encantada de ofrecerte su años de experiencia disfrutando de este hobby que es nuestra pasión. Te esperamos!!!

Campeonato de España de Barcos Teledirigidos RC

Para abrir boca, te mostramos este espectacular video del campeonato de España de barcos teledirigidos RC. Esperamos que lo disfrutes y pronto te unas a nosotros!!!!

Este video es un gran ejemplo del problema del oleaje en aguas abiertas. La destreza de los pilotos hace que parezca que no tienen gran efectos sobre las lanchas pero no es así. Es necesario sumar muchas horas de entrenamiento para conseguir el nivel necesario para controlarlo lo suficiente para que tu lancha alcance la velocidad necesaria que te haga ganar la carrera. Algo que sin duda, es lo que persiguen todos los pilotos. Ganar una carrera con meteorología adversa hará que la adrenalina se apodere de todo tu cuerpo. No esperes más y pruébalo!