Record Velocidad Avión RC (Teledirigido)

Record de velocidad alcanzado por un avión teledirigido

Nada más y nada menos que 727KMH. Esa es la tremenda velocidad a la que su dueño, hizo volar a su preciado avión radio control. Cuando vi este video, no pensé que fuera posible que un avión de aeromodelismo pudiese alcanzar tremenda velocidad, pero parece ser que así fue, y a las pruebas me remito. Cualquier aficionado al mundo radio control disfrutará de lo lindo viendo volar a este magnífico avión teledirigido surcar los cielos como relámpago que lleva el diablo.

Record de velocidad alcanzado por un avión

No os olvidéis, que un avión comercial de pasajeros vuela a una velocidad crucero de aproximadamente 950KMH, por lo que estamos hablado de que este cacharro no se quedaría muy atrás. Podría volar de Madrid a Nueva York en unas 10 horas.

Que lo disfrutéis!!!

 

 

Aquí os dejo los datos técnicos del avión teledirigido

Modelo: RC Speeder “Inferno” full GFK

Motor Turbina Behotec 180

Combustible: Kerosene

Peso en despegue: 7,5Kg

Max Velocidad: 750 Kmh / 466 Mph

 

técnicos del avión teledirigido

Modelo: RC Speeder “Inferno” full GFK

Motor Turbina Behotec 180

Combustible: Kerosene

Peso en despegue: 7,5Kg

Max Velocidad: 750 Kmh / 466 Mph

Cómo Funciona Un Mando Radio Control

Mando Radio Control – Aplicaciones y usos

 

Si has llegado hasta aquí, es porque te has preguntado más de una vez, Cómo Funciona Un Mando Radio Control. Los hay profesionales, los hay de juguete, mas caros y más baratos. Pero todos los mandos radio control funcionan de la misma manera. Hoy os traigo un video que explica a la perfección, no cómo funciona un mando radio control técnicamente. Pero si qué puedes hacer si tienes un mando radio control profesional. Un mando radio control es una emisora de radio, que envía una señal a un receptor que estará conectado, normalmente, a un servomotor, cuando recibe la señal del mando por el canal en el que ha sido configurado.

Por lo tanto, podemos conectar ese servo motor a cualquier cosa que se nos ocurra, y así poder controlarlo. Pero para que sea mucho más fácil de entender, y podáis hacerlo vosotros en casa con total seguridad, os traigo este video de MrCuervoRC que lo explica perfectamente y con todo detalle. Espero que lo disfrutéis!!

 

 

 

 

Acrobacias Avión Radio Control

Increíbles Acrobacias Avión Radio Control – RC – Teledirigido

Que pasa chavales!!! hoy os traigo un vuelo de exhibición de Martin Pickering en el 11º Festival de Maquetas a Gran Escala. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

 

 

Información del piloto y avión

Piloto: Martin Pickering

Avión: PilotRC Edge

Motor: GP 123cc power!

Powerbox-Systems, Secraft

 

En este vuelo de demostración, podréis ver como un piloto de aviones RC hace gala de sus habilidades. Realmente creo que es muy difícil llegar a ese nivel que tanto nos gustaría a todos los amantes del mundo a radio control. Pero si no llegas a ese nivel, siempre podrás disfrutar de un buen rato viendo un este experto hace las delicias de todos los que allí se encontraban, y gracias a YouTube y al canal de Sergio Coscolín, todos nosotros también.

Este video fue grabado en un evento del Club Alas Aragonesas de Zaragoza, del que desde ahora soy un admirador más. Yo no vivo en Zaragoza pero estaré pendiente de los eventos que este club organice porque desde luego, no tiene desperdicio. Asegura una mañana de diversión disfrutando de tu hobby y pasión.

No sé si merece la pena, pero si lo indicáis en el comentario, podríamos añadir aquí una sección que recopile todos los eventos de vehículos a radio control en España para que así, podamos organizar viajes cortos a los destinos que mejor nos queden para conocer más gente aficionada al mundo del radio control y para que podamos compartir conocimiento.

 

Gigantesco Helicóptero Radio Control

Helicóptero Radio Control

Muy buenas chavales. Hoy os traigo un pedazo de pepino de helicóptero teledirigido brutal. Es un bicharraco enorme que no sé a vosotros. Pero a mi me entran ganas de intentar subirme. Yo creo que una persona pequeña cabe XD. Se trata de un Bell Jet Ranger 206B3, y no sabemos cuanta pasta se abra dejado el dueño, pero seguro que no es barato. Eso sí, las horas de diversión con un helicóptero radio control de ese calibre deben ser infinitas. No nos enrollemos más, y veamos como vuela este juguete.

 

Video de demostración de helicóptero radio control gigante

 

 

Campeonato de españa coches RC 1/8 TT Electrico – La Jara 2017 – Finales A

Disfruta de la final de coches teledirigidos eléctricos

Emocionante carrera de coches con la que todos disfrutamos de este maravillo hobby. Estas carreras en pista de tierra tiene un sabor especial. Si te gustan las carreras de coches teledirigidos eléctricos, este video te va a gustar. Se trata del campeonato de España de coches RC 1/8 eléctrico. Es una apasionante carrera donde los mejores pilotos de esta especialidad se dieron cita para el disfrute de todos los presentes. Dale al play y entenderás lo que digo.