Nuestra irresistible selección de coches teledirigidos

Hemos seleccionado estos coches teledirigidos por su mejor relación calidad precio. Por lo que si estás buscando comprar un coche radio control mejor, en esta lista encontrarás una compra segura.

Cada semana, analizamos los nuevos productos disponibles en el mercado, para ofrecer todas las mejores novedades con los mejores descuentos posibles. No olvides visitarnos con frecuencia, nuestro stock se actualiza diariamente con los mejores coches radio control del mercado con descuentos que varían cada día según la oferta y la demanda.

Además, publicaremos en nuestro Blog HRC todas las novedades del mercado, consejos, trucos, carreras oficiales y las fechas de los próximos campeonatos de vehículos radio control para que no te pierdas nada. Podrás dejar tus comentarios y formar parte de la comunidad de Hobby Radio Control.

 

Campeonato de España coches RC 1/8 TT Electrico – La Jara 2017 – Finales A

Disfruta de esta espectacular carrera de coches teledirigidos eléctricos en pista de tierra. Se trata del campeonato de España donde los mejores pilotos a nivel nacional se dieron cita para mostrar a todos los espectadores sus habilidades a los mandos de un coche teledirigido eléctrico a su máximo nivel.

 

Sin duda, esta carrera off-road de coches teledirigidos es de las mas apasionantes. Ver como derrapan los coches haciendo saltar la arena al pisar el acelerador a fondo es una de las sensaciones mas increíbles de este deporte. Al principio es un poco complicado de controlar, pero en cuanto empiezas a dar unas vueltas a un circuito como este, notarás como mejoran tus habilidades. En el Blog de HRC encontrarás más información sobre los eventos de radio control en España. Publicaremos con antelación las fechas más relevantes para que puedas asistir a la que mejor te venga. Ya sea como piloto, o como espectador de estas trepidantes carreras.

 

Más Vehículos Radio Control

Tanque teledirigido
Tanque Teledirigido
Avión Radio Control
Avión Teledirigido
Moto Teledirigida
Moto Teledirigida