¿No sabes qué Dronde Comprar? Aquí te ayudamos

Encuentra tu drone en nuestra selección de los drones mas valorados por su relación calidad precio. Hemos seleccionado los mejores drones para que solo te tengas que preocupar de comprar el drone que mas te guste. Aquí puedes encontrar drones con cámara, con gafas FPV, drones de interior y exterior. Toda una extensa selección para hacer una buena compra de forma segura.

 

Aquí te tu Drone al mejor precio

Última actualización: septiembre 18, 2018 5:24 am

 

Hacer volar uno de estos “juguetes” es una de esas experiencias especiales. No tiene nada que ver con los conocidos aviones o helicópteros teledirigidos. Un drone te da la posibilidad de hacer un vuelo con una estabilidad asombrosa. Pero también hacer vuelos rápidos, trucos y piruetas. Lo tiene todo! Si a todo esto, le sumas que lo puedes equipar con una cámara conectada con tu móvil, o incluso usar unas gafas FPV, hacen que la experiencia sea espectacular. Desde el sofá de tu casa podrás hacer volar tu drone hasta donde tu imaginación te lleve.

Otras de las versatilidades de un drone, es que también podrás pilotar dentro de casa, pero ojo, cuidado con las lámparas XD. Hacer volar un drone dentro de casa es, aunque parezca mentira, una de las maniobras más difíciles. Más de uno ha roto las aspas de su drone por intentar esta temeraria maniobra. Así que práctica a cielo abierto hasta que tus habilidades sean los suficientemente buenas.

Y quién sabe, igual consigues la destreza suficiente para participar en uno de los trepidantes torneos de carreras de drones. Donde solo los mejores pilotos se dan cita y donde las carreras son una explosión de adrenalina. Te dejamos a continuación una trepidante carrera de drones para que veas hasta que nivel se puede llegar.

No olvides consultar nuestro Blog HRC para encontrar consejos, y trucos para que tu experiencia sea la mejor posible.

Carrera de Drones con cámara – Galicia (España) – Versión Star Wars