Motos Radio Control (Teledirigidas)

Pocas cosas son tan divertidas como conducir las motos radio control. La sensación de ver al piloto moverse, la moto tomando las curvas, los derrapes, caballitos… es algo increíble. SI estas buscando una moto radio control aquí te ofrecemos las mejores opciones al mejor precio para que disfrutes de este apasionante mundo. Pero ten cuidado, una vez que empiezas, no podrás parar. Elije y compra una de las motos radio control que mas te guste de entre nuestra selección.

 

 

Pero ten cuidado, este es un mundillo que engancha a todo el que lo prueba. En cuanto dominas la moto, querrás hacer carreras en circuito. Descubrirás un nuevo hobby que te atrapará y con el que pasaras infinidad de horas de diversión.  Las motos que aquí te presentamos, son eléctricas, por lo que no tendrás que preocuparte del tedioso mantenimiento de un motor de gasolina que siempre le cuesta arrancar cuando más o necesitas. Con las baterías existentes en el mercado, la tendencia es que cada vez se usen más las motos teledirigidas eléctricas. Su mantenimiento es nulo, y con un buen par de baterías podrás conducir tu motos durante toda una mañana.

 

Visita nuestro Blog HRC donde publicamos artículos relacionados con el mundo de los vehículos a radio control. Consejos, trucos, y tornemos más importante a nivel nacional. Para que cuando seas un experto, puedas inscribirte en las carreras oficiales y llegar a ser un campeón de carreras de motos sin el peligro de romperte un hueso.

 

Carrera de motos RC

Para abrir boca, te mostramos esta espectacular carrera de motos donde podrás ver lo divertido que pueden llegar a ser. Se trata de una apasionante carrera de motos de radio control eléctricas y de gasolina. Podrás ver como pilotos experimentados tiene ya un control perfecto sobre el vehículo. Momento en el que llegas al máximo nivel donde mostrar tus verdaderas habilidades de pilotaje.

 

 

 

Más Vehículos Teledirigidos Disponibles

 

Coche Radio Control
Coche Teledirigido
Tanque Teledirigido
Tanque Teledirigido
Avión Radio Control
Avión Teledirigido