Selección de los mejores Tanques RC de Internet 2018

Los Tanques RC (Teledirigidos) son de los vehículos a radio control más emocionantes que hay. Lo hay individuales para que lo conduzcas campos a través superando las baberas del sonido. Pero también se venden en duos, o packs de dos, que vienen preparados con un botón de disparo que activa un laser infrarrojo que si impacta en el otro tanque, lo detiene por unos segundos. Podrás simular una batalla en tu casa o en la calle sin peligro de reventar a nadie, porque son inofensivos.

Encuentra aquí el tanques RC que estás buscando

Última actualización: octubre 15, 2018 9:22 am

Tengo que admitir que cuando estos tanques saltaron al mercado, se me cayeron las lágrimas. Estar con un colega, en casa o en un parque, o quizás en un escenario personalizad creado por vosotros mismos, donde haya obstáculos en los que ocultarse y jugar a eliminar al resto de tanques, es una sensación única. Te sientes en una verdadera batalla de tanques con todos los problemas que te puedas imaginar en una batalla real. El tanque se queda atascado en una zanga, vuelva en un terraplén, o se queda encallado en un terraplén. En ese momento serás, nunca mejor dicho, carne de cañón porque tu adversario solo tendrá que acercarse plácidamente a rematar la faena.

Pero es ya cuando tengáis un poco de experiencia, cuando hayáis aprendido todos los trucos y técnicas de un buen piloto de tanques, cuando la diversión llega a su máximo esplendor. Tendrás que ser capaz de elegir una buena estrategia, y saber elegir bien donde apostarte, para poder ganar la batalla.

Hay aficionados a este deporte en todo el mundo. Y cada día crece y crece por la emoción que aporta. Cuando ganas tu primera batalla de tanques radio control el subidón  de adrenalina no tiene descripción. Os dejo con un video para que veáis hasta donde podréis llegar en este apasionante mundo.

No olvides pasarte por nuestro Blog HRC donde encontrarás guías de ayuda, consejos y trucos. La comunidad estará encantada de compartir la experiencia y ayudarte con todas tus dudas.

Batalla Tanques Radio Control